Yo no estoy Loco

Un blog donde poder decir lo que piensas en cada momento de tu fanática, drástica, emocionante, triste, divertida, alocada.. vida para que gente como TÚ pueda ver que no eres el único que piensa de una manera diferente y que la única solución hoy en dia es ir a un Psicólogo para que te trate y te tache en una lista negra. Un blog de estilo libre, donde contar, opinar, criticar.. esta en LA ORDEN DEL DIA,con temas variados como problemas en la sociedad juvenil, sexo, drogas, familia, relaciones... cualquier cosa,porque nosotros no podemos contar historias por ti, pero tú al mundo si. Si tienes una historia que quieras compartir en este espacio tan pequeño, tanto si es de forma pública como anónima, somos tu blog, envíanosla a PUNTODEVISTAPSIC@GMAIL.COM o TUIMAGINACIONTEPUEDE@HOTMAIL.COM
A blog where you can speak your mind in every moment of your fan, dramatic, exciting, sad, funny, crazy .. life for people like YOU can see you're not the only one who thinks differently and that the only solution today is to go to a psychologist to treat you and you strike out on a blacklist. Freestyle blog, where counting, review, critique .. is on the agenda, with topics ranging youth problems in society, sex, drugs, family, relationships ... anything, because we can not tell stories about you, but if you the world. If you have a story to share with the world, whether by public and anonymous, we are your blog, send it to PUNTODEVISTAPSIC@GMAIL.COM or TUIMAGINACIONTEPUEDE@HOTMAIL.COM

Sexo


6 comentarios:

  1. No me funcionó con el mimo:


    Hace una semana me invitaron a un salón de eventos en donde se presentaron artistas, dobles, cantantes etc.
    Pero al final salió un artista de arte dramático y humorístico que resultó ser un mimo pero no de esos que molestan y que están pasados a sudor este nunca lo había visto era elegante todo de negro con una camisa hermosa al bajar mi mirada mientras el actuaba lentamente haciendo sus mímicas mis ojos se fijan en sus piernas el pantalón era muy apretado y terminaban anchos mi mirada sin poder resistirme se fijó en su paquete, se veía muy lindo y apetecible.
    Yo estaba en primera fila y no sé si fue el destino pero se acercó a entregarle una flor a mi amiga que estaba de lado y olía muy rico y pude ver de cerca ese paquete y me calentó, esa es la verdad.
    Bueno yo tengo 19 años y trabajo en un team tengo una linda figura soy delgadita y los hombres me persiguen así que después de la actuación trate de ubicar detrás de bambalinas y cuando me acerque a su vestidor estaba la puerta semi abierta y él ya se había vestido (que rabia) yo le dije que lo venía a felicitar, el me abrazó y me dio las gracias.
    Toqué su cuerpo era muy duro y además él era muy simpático pero no me tomaba en cuenta como yo quería ,me pasé mis manos por mis senos sutilmente para que notara que mis senos estaban erectos y duritos ya que mi polerita debajo del traje se veía casi traslucido y el solo sonreía, en mi desesperación lo volví a abrazar para despedirme y apegue mi vagina fuerte a él y pude sentirlo muy duro fue exquisito el me abrazo y me dijo que se tenía que ir a otro evento, muy amable y caballero me regalo una flor, yo en mi desesperación le di mi correo y le pedí que por favor me llamara o me agregara a su Facebook pero nada, lo que si aunque no pasó nada mas que solo una calentura incontrolable me sirvió para llegar a casa y me toque como nuca fueron más de 5 veces y cada vez que me acuerdo me sucede lo mismo.
    Averigüé su nombre y lo encontré en google.
    Unas fotos de él y me sirven para masturbarme más rico.

    ResponderEliminar
  2. La traviesa Sabrina

    Mi historia es breve, desde hace algunos meses estoy de novio con una chica que vive a 7 km. De Bahia Blanca, y al ir a visitarla muchas veces pasaba por una esquina en la que estaba una rubia terriblemente buena, cabello largo, alta, delgada, espectacular mina, obviamente haciendo la calle, hasta que un dia paré, le pregunté el nombre, (Sabrina, se llamaba), le pregunté cuanto cobraba, mas o menos 50 pesos pero me aclaró que no era una chica sinó un chico !!, no lo podia creer, semejante mina, un cuerpo perfecto, rubia, cabello largo, era un travesti, para colmo no tenia voz de macho como la mayoria de los travestis, sinó una voz neutra, bueno, me despedí pero los ratones me quedaron alterados era un tipo pero tenia un cuerpo de mujer sensacional, cuanto daria por hacerle ese culito !! Así que dos o tres dias despues me decidí y me la (o lo ) llevé a un hotel, alucinante en ropita interior, era toda una mujer salvo "ese detalle", así que lo puse en cuatro patitas, me puse un forrito y se la enterré hasta el fondo, la verdad que era mucho mas femenino que muchas mujeres con las que me he acostado, la cuestion es que despues de darle y darle un rato largo, noto que se le empieza a poner duro el pito, se lo agarré mientras seguia dandosela por atrás y mas duro se le ponia, y hete aquí que paso por mi cabeza... y si se la chupo ?, ma sí se la agarré y me la mande a la boca, me excitaba terriblemente verlo en ropita interior blanca, con semejante pito parado, así que se la chupé un rato largo, hasta que me propone que si me dejo que me la meta me devuelve lo que habia cobrado, yo a esta altura de los acontecimientos estaba totalmente excitado, me puse boca arriba porque queria seguir mirandola/o, me abrí de piernas, subí las piernas y "Sabrina" despacito despacito me la metió por atrás, nunca me lo habian hecho, pero todo se dio tan natural que no me dolió para nada, era un gran placer ver ese minon metiendomela y gimiendo, cuando veo que está por acabar, se la saqué de mi culo, le saqué el forrito y se la chupé hasta que me llenó la boca y el estomago de semen, acabó con un h. de p., se la lamí toda y se la dejé limpita. Bueno, pero esto no termina acá ya que estos encuentros se repiten casi mensualmente, pero ahora me cobra los 50 pesos, así que lamentablemente no puedo estar con "ella" mas de una vez al mes. Sabrina, de la calle Sixto Laspiur en Bahia Blanca: Diosa Traviesa !!
    HORACIO
    Bahia Blanca
    correocaliente@altavista.net

    ResponderEliminar
  3. Hace unos meses conocí a un chico que vive a unos 600km de mi y me saca 5 años. Era de noche, estábamos en un festival de rock, llevábamos horas y horas hablando. En una de estas, salio el tema del sexo, y no se como nos empezamos a besar. Para tener un poco de intimidad entramos a los baños de mujeres. Empezamos a desnudarnos el uno al otro, ansiosos. Comenzó a lamerme los pechos, mientras con la otra mano introducía cuidadosamente algunos de sus dedos, yo gozaba, le pedía más. Me aplasto contra la dura pared, y sin protección, introdujo su pene en mi vagina.Nunca pensé que algo tan grande pudiera entrar en ese pequeño agujero... me corrí enseguida, y al poco tiempo el me imito. Quise volver a repetirlo, esta vez fui yo quien llevaba las riendas. Empece con pequeños mordiscos por su oreja, bajando, lamiendo cada centímetro de su piel. Hasta que llegue a su polla, y me la metí en la boca. No me cabía entera, pero el disfrutaba. Me puso de espaldas, y me la metió entre mis nalgas. Se corrió brutalmente. Sin duda, mi mejor experiencia sexual.

    ResponderEliminar
  4. Disfrute, orgasmos, rato placentero, sentimientos superfluos que emergen de las gotas del sudor... No, para mi es algo más complejo a parte. Es mas que un rato de gritos y gozos, más que un hola y adiós. "Sexo libre" con un/a colega, es simplemente eso: sexo, sin sentimientos, pasar el rato, un calentón, ganas brutales de disfrutar.

    Personalmente, hablo de mí, y para mí, ese sexo nunca me convenció, muchos me llaman reprimido. ¿Reprimido? ¿en qué? No me he puesto ningún candado a mi cacho de carne colgando, ni me ha parecido inmoral el sexo, o una falta de respeto, incluso apoyo el sexo ilegal, el cual si surge en el mar, lo haces ahí mismo, si surge en una esquina, ¿que más da? "Nos escondemos para hacer el amor y no para hacer la guerra"
    Simplemente hacer sexo, para mi, es compartir algo con una persona, intimo, no con cualquiera. Es una melodía de miles de sentimientos que estallan en un instante.
    Es declarar la guerra a las instituciones que están constantemente reprimiendo dicho acto, es burlarte de los curas y monjitas de a pie educados bajo la mano autoritaria.

    ¿Que es el sexo para mi? Es el aprender de una persona, conocerla más aun a base de acaricias y besos. Es perderse. Es volar. Es algo mas que un calentón. Es ser ahogado en ternura y
    belleza.

    ResponderEliminar
  5. Rastreator-Ciervo-Wachuchu.
    Hablo simplemente para mencionar, lo que para mi es el sexo, y lo que ello conlleva, puedes mirar el sexo de varias maneras; sólo sexo, sexo con tu pareja, sexo con varias personas..
    Lo que quiero dar a conocer a todo el mundo, que no solo piense en el sexo como por ejemplo, el mero echo de echar un polvo (meter el churro), sino, que es posible disfrutar y hacer disfrutar, no solo el echo de correrse, sino ser capaz de hacer sentir simplemente con el tacto, con el gusto, con el olfato, tener sexo con tu pareja mientras surgen millones de realidades mentales mientras penetras y le besas el cuello, la capacidad de saber sentir, todo esto nos llevaría al sexo rutinario, pero esa rutina convertirla en inalcanzable, todo el mundo quiere eso ¿no? lo inalcanzable.
    El sexo no es solo caricias y besos, el sexo es una manera de poder contactar mentalmente con tu pareja mientras la haces o lo haces sentir que no podría estar mejor que a tu lado.
    El sexo no es solamente sexo.Nos escondemos para follar, pero no para matar

    ResponderEliminar