Yo no estoy Loco

Un blog donde poder decir lo que piensas en cada momento de tu fanática, drástica, emocionante, triste, divertida, alocada.. vida para que gente como TÚ pueda ver que no eres el único que piensa de una manera diferente y que la única solución hoy en dia es ir a un Psicólogo para que te trate y te tache en una lista negra. Un blog de estilo libre, donde contar, opinar, criticar.. esta en LA ORDEN DEL DIA,con temas variados como problemas en la sociedad juvenil, sexo, drogas, familia, relaciones... cualquier cosa,porque nosotros no podemos contar historias por ti, pero tú al mundo si. Si tienes una historia que quieras compartir en este espacio tan pequeño, tanto si es de forma pública como anónima, somos tu blog, envíanosla a PUNTODEVISTAPSIC@GMAIL.COM o TUIMAGINACIONTEPUEDE@HOTMAIL.COM
A blog where you can speak your mind in every moment of your fan, dramatic, exciting, sad, funny, crazy .. life for people like YOU can see you're not the only one who thinks differently and that the only solution today is to go to a psychologist to treat you and you strike out on a blacklist. Freestyle blog, where counting, review, critique .. is on the agenda, with topics ranging youth problems in society, sex, drugs, family, relationships ... anything, because we can not tell stories about you, but if you the world. If you have a story to share with the world, whether by public and anonymous, we are your blog, send it to PUNTODEVISTAPSIC@GMAIL.COM or TUIMAGINACIONTEPUEDE@HOTMAIL.COM

lunes, 6 de febrero de 2012

"Un cuento para dos"

Todas las mañanas me levanto con la misma meta.. ¿hoy cual es mi meta?. Nunca pensé que llegaría a ser lo soy hoy en día, pero quizás se deba a la experiencia tras experiencia que he podido vivir. A la edad de 6 años tengo mi primer recuerdo, un cambio de casa, a partir de ahí todo cambio.. Crecí y veía las cosas de otra manera, al parecer en mi periodo educativo mi mente tenia una memoria larga pero me costaba aprender a veces cosas, lo que me dificultaba sin duda el aprendizaje. Un mañana a mis 19 años, me fui de mi casa por mi cuenta y pensando en volver lo mas tarde que posible. Viví 3 años en una aldea de Galicia, llamada Cea,  después me traslade 1 año a París, allí la vida era muy diferente de donde nací y me encantaba. Un paseo repleto de luces.. estatuas gigantes.. buen vino.. y la gente, resaltando a una persona de esa gente.. nos conocimos al mismo llegar yo, fui una casualidad, yo buscaba piso en un periódico y ella iba distraida andando por la acera fumando un cigarrillo sin objetivo ninguno donde ir, era perfecta a mi manera. El caso que me tras unas horas de conversación me invito a su casa a vivir mientras tanto, todo fue genial y nunca se me olvidara, hasta que un día me dejo sin nada y en la calle. No sabia que hacer.. y donde acudir. Solo quería descansar y dormir algo, tal vez así  podría tener las ideas mas claras, cogí unos cartones y me acerque a unos hombres cobijados en un lecho de fuego que los defendía de un manto de frío invierno. Mi francés había evolucionado bastante al convivir con una nativa. Tras mi breve explicación, me invitaron a tomar un cazo de caldo, hecho de agua, verduras de la basura y un trozo de neumático, al terminar una pequeña charla de grupo todos se fueron a dormir y uno me enseño un sitio fuera del frío, vi que dentro de ese contenedor enorme, era una casa, su casa. Me contó una historia semejante a la mía, donde no tuvo mas elección que irse, hablamos largas horas y entre ellas un historia que no escuchare mas en la vida y me marcaría para siempre... Hoy día volví a convivir con mi madre, dado que el empleo no sobra, tendré que empeñar mi búsqueda con uno mas, y tener confianza ciega en un sistema que nos da de comer como a una rata de experimento.. Gracias por leer mi historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario