Yo no estoy Loco

Un blog donde poder decir lo que piensas en cada momento de tu fanática, drástica, emocionante, triste, divertida, alocada.. vida para que gente como TÚ pueda ver que no eres el único que piensa de una manera diferente y que la única solución hoy en dia es ir a un Psicólogo para que te trate y te tache en una lista negra. Un blog de estilo libre, donde contar, opinar, criticar.. esta en LA ORDEN DEL DIA,con temas variados como problemas en la sociedad juvenil, sexo, drogas, familia, relaciones... cualquier cosa,porque nosotros no podemos contar historias por ti, pero tú al mundo si. Si tienes una historia que quieras compartir en este espacio tan pequeño, tanto si es de forma pública como anónima, somos tu blog, envíanosla a PUNTODEVISTAPSIC@GMAIL.COM o TUIMAGINACIONTEPUEDE@HOTMAIL.COM
A blog where you can speak your mind in every moment of your fan, dramatic, exciting, sad, funny, crazy .. life for people like YOU can see you're not the only one who thinks differently and that the only solution today is to go to a psychologist to treat you and you strike out on a blacklist. Freestyle blog, where counting, review, critique .. is on the agenda, with topics ranging youth problems in society, sex, drugs, family, relationships ... anything, because we can not tell stories about you, but if you the world. If you have a story to share with the world, whether by public and anonymous, we are your blog, send it to PUNTODEVISTAPSIC@GMAIL.COM or TUIMAGINACIONTEPUEDE@HOTMAIL.COM

martes, 7 de febrero de 2012

"Sin señal"

"Un hombre dijo en una ocasión que cuando estuvo haciendo una expedicion por agujeros en la tierra callo en uno y estuvo allí 15h. Esas horas para él y cualquiera serian interminables, pero en su pequeña experiencia al borde de la muerte tubo tiempo para reflexionar sobre si mismo y los que le rodeaban, callo en la cuenta que durante 15h. nadie le echó de menos.. nadie. al final se entiende por contexto que lo sacaron", pero es algo que es muy triste, porque puede pasar a cualquiera en una situacion que menos esperamos. Me gustaria que cualquiera que leyera esta pequeña historia hiciera la prueba con un tiempo mas pequeño, para daros cuenta que en realidad hoy en dia estamos solos, salvo excepciones, y que podais pensar que haceis mal o con quien os relacionais. La naturaleza humana nos obliga a relacionarnos con la gente y en ella cuentan muchas condiciones que uno puede moldear para sacar mas exito.

2 comentarios:

  1. Me pasa a menudo que siento que no se me hecha en falta, que la única persona que quiere verme y estar conmigo porque realmente disfruta de mi compañía y no solo en el aspecto sexual claramente, es mi novio. Tengo una mirada negativa de la vida, de la sociedad, y de mi forma de relacionarme con los demás, estoy intentando que esto cambie pero es muy difícil, porque no acabo de sentirme cómoda con la mayoría de personas... cuando mi novio me pregunta con quien quieres estar, tan solo se me ocurre el y mi mejor amiga, el resto de personas no me llenan en absoluto, por lo que estar con ellos no me acaba de convencer. Estoy intentando que todo esto cambie, intento sociavilizarme mas pero me resulta muy difícil, dices que contamos de muchas condiciones que podemos moldear para que esto que deseo sea posible, por favor dime que condiciones son y como puedo moldearlas, porque estoy deseando salir de este agujero de pena y desesperación, porque yo antes no era asi...

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Primero antes de nada, gracias por comentar. Me gustaria hablar en genereral primero, las personas solemos sociabilizarnos con la gente de nuestro al rededor, sin embargo, muchas veces esas condiciones a las que me referia van referidas al interior de la persona. Cuando una persona esta triste por lo general no suele relacionarse con nadie y solo quiere estar sola, viendo los aspectos negativos que posee. En tu caso, al estar en un circulo de amistad y amoroso, te ves autoabastecida por lo que no buscas mas salida, pero si deseas cambiar, no te aconsejo que hagas lo contrario de una, sino poco a poco, ejerciendo distintas actividades con las personas mas allegadas a ti, veras que con el paso del tiempo tu estado de animo mejorará viendote a ti misma mas segura y sin forma de volver hacia atras. Animo!

    ResponderEliminar