Yo no estoy Loco

Un blog donde poder decir lo que piensas en cada momento de tu fanática, drástica, emocionante, triste, divertida, alocada.. vida para que gente como TÚ pueda ver que no eres el único que piensa de una manera diferente y que la única solución hoy en dia es ir a un Psicólogo para que te trate y te tache en una lista negra. Un blog de estilo libre, donde contar, opinar, criticar.. esta en LA ORDEN DEL DIA,con temas variados como problemas en la sociedad juvenil, sexo, drogas, familia, relaciones... cualquier cosa,porque nosotros no podemos contar historias por ti, pero tú al mundo si. Si tienes una historia que quieras compartir en este espacio tan pequeño, tanto si es de forma pública como anónima, somos tu blog, envíanosla a PUNTODEVISTAPSIC@GMAIL.COM o TUIMAGINACIONTEPUEDE@HOTMAIL.COM
A blog where you can speak your mind in every moment of your fan, dramatic, exciting, sad, funny, crazy .. life for people like YOU can see you're not the only one who thinks differently and that the only solution today is to go to a psychologist to treat you and you strike out on a blacklist. Freestyle blog, where counting, review, critique .. is on the agenda, with topics ranging youth problems in society, sex, drugs, family, relationships ... anything, because we can not tell stories about you, but if you the world. If you have a story to share with the world, whether by public and anonymous, we are your blog, send it to PUNTODEVISTAPSIC@GMAIL.COM or TUIMAGINACIONTEPUEDE@HOTMAIL.COM

lunes, 6 de febrero de 2012

Tiempos duros


La historia que viene a continuación me la ha contado alguien a quien conozco muy bien…
“Cierto día de cierto año, no lo recuerdo muy bien, quizás porque mi mente quiso olvidarse pronto de lo que sucedió, llegué a mi casa y encontré a mis padres sentados en el sofá. Fui a mi habitación a dejar mi abrigo cuando oí la voz de mi padre que me llamaba desde el salón. Me acerqué y me senté en el sofá. Fue entonces cuando mi padre me dio la mala noticia. “Tu madre tiene cáncer” dijo. En ese momento se me nublo la mente, la mirada se me perdió en un horizonte que no parecía tener fin… A partir de ese momento fueron meses de quimioterapia, de ver a la persona que te ha dado la vida luchar por la suya… Me pilló en una edad un poco mala y no supe reaccionar, en lugar de estar ahí con la persona que más me necesitaba y más me había dado, tuve miedo y “huí” de toda esa situación que no dejaba de parecerme surrealista. Malas compañías, dejar los estudios, pasar las horas y los días fuera de casa…mi día a día. Por aquella época no era más que lo que se conoce como una bala perdida…
Según pasaban los meses de quimioterapia…parecía que iba sintiendo algo parecido a la “costumbre” de la situación…intente retomar mis estudios de nuevo sin éxito ya que no me veía estudiando…me puse a trabajar.
Finalmente cuando años más tarde todo acabó y mi madre se curó decidí intentar dedicarme a una profesión poco corriente…un sueño para mi…no fue posible debido a una lesión, a partir de ahí una dolorosa recuperación y vuelta a intentarlo sin éxito nuevamente…otro batacazo para mí.
Todas esas situaciones que se dieron en períodos de tiempo bastante cercanos sirvieron para hacerme ver las cosas de otra forma...el ver como mi madre luchaba me enseñó a luchar a mi por lo que quería aunque por las circunstancias no pudo ser.
A día de hoy estoy estudiando una carrera…disfruto de mi familia cada segundo, tengo a mi lado a una chica maravillosa y unos amigos increíbles…
Pero lo más importante…
Ahora puedo levantarme todas las mañanas y darle un beso a mi madre y dar gracias porque todo eso pasara.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario